CARRO AUTOPORTANTE ANFIBIO (Croc Lift)
Estos innovadores remolques náuticos para el arrastre y la botadura de embarcaciones a motor y vela son únicos en su especie. Han sido concebidos, diseñados y fabricados para su uso en la marina y puertos donde no es posible realizar en el agua obras para las que sería necesario una grúa pórtico/i>.
Es suficiente tener una rampa hacia el mar o dos guías de acero para permitir que el carro se sumerja a una profundidad suficiente para el remolque o la botadura. El Croc Lift incorpora un sistema de control de tracción y autonivelación que asegura que los medios siempre mantienen un buen agarre al suelo.
Actualmente producimos cuatro modelos diferentes:
CROC LIFT con sistema de tijera
Capacidad de 10 a 20 toneladas. Este carro anfibio es que puede aumentar su altura en 1,5 metros mediante cilindros hidráulicos y está equipado con un sistema de autonivelación. Y gracias al sistema de gestión electrónica que incluimos en nuestras grúas pórtico, el CROC LIFT puede virar de 5 modos: con las 8 ruedas directrices, las 4 ruedas delanteras, las 4 ruedas traseras, en desplazamiento lateral y en rotación concéntrica.
CROC LIFT con sistema de eslingas
Capacidad de 15 a 60 toneladas. Este remolque anfibio es una máquina muy versátil. Gracias al sistema de eslingas o de elevación mediante bandas, puede levantar fácilmente embarcaciones a motor y de vela. Las varillas telescópicas tensan las bandas y esto permite adaptar el calibre de los brazos sujetores del CROC LIFT a las medias exactas del casco de la embarcación que necesitamos transportar.
CROC LIFT estándar
Capacidad de 15 a 200 toneladas. Se trata de un modelo de carro autoportante anfibio para todo tipo de usos. Creado para el arrastre y la botadura de embarcaciones de pesca y catamaranes de pequeñas o medianas dimensiones.
CROC LIFT para terrenos difíciles
Capacidad de 15 a 60 toneladas. Remolque anfibio muy versátil. Gracias al sistema de traslación inspirado en el de las máquinas destinadas a obras públicas, se adapta a cualquier terreno sin sacrificar capacidad de arrastre.