CARRO AUTOPORTANTE PARA EMBARCACIONES
Los carros autoportantes BOAT LIFT han sido diseñados para optimizar el espacio en el varadero. Son la herramienta ideal para complementar las operaciones de varada de las grúas pórtico y así aumentar la productividad del varadero.
Cada uno de los carros autoportantes BOAT LIFT se diseña en función de las necesidades específicas del cliente y pensando en su aprovechamiento. Es por este motivo que se trata de máquinas que suponen una inversión 100% rentable.
Sistema de traslación
Los carros autoportantes motorizados BOAT LIFT están provistos de un dispositivo que permite la aceleración y deceleración progresiva. De este modo, evitamos que la embarcación esté sometida a peligrosas oscilaciones durante el transporte.
Sistema de elevación
Nuestros carros pueden equiparse con varios complementos para la elevación de la carga: tacos de goma y cilindros hidráulicos que se apoyan en el casco de la embarcación, uñas retráctiles para manipular cunas de veleros, sistemas híbridos…
Sistema de autonivelación
Los carros autoportantes BOAT LIFT están equipados con un sistema de auto nivelación que garantiza la estabilidad de la carga en cualquier situación. Desde superficies irregulares al deterioro del firme de la carretera.
Anchura variable
Un proyecto innovador que utiliza tubos mecánicos de alta resistencia para permitir el ensanchamiento de la estructura del carro por accionamiento hidráulico. Acoplado al sistema de dirección 90º nos permite cargar cunas, barcos a motor, veleros o catamaranes.
Uso en carretera
Los modelos pensados para usos en carretera de nuestros carros autoportantes están equipados con una cabina de mando diseñada y construida según la normativa CE que garantiza la seguridad del conductor sea cual sea la posición en que se encuentre cuando maneja la máquina.
Sistema de radiomando
Todos los carros autoportantes BOAT LIFT están equipados con un sistema de radiomando que permite realizar todo tipo de maniobras (ajuste, elevación y traslación). Y, según demanda, existe la posibilidad que incluya también la monitorización de carga.
ANCHURA VARIABLE
USO EN CARRETERA