CARRO AUTOPORTANTE PARA EMBARCACIONES

Los carros autoportantes BOAT LIFT han sido diseñados para optimizar el espacio en el varadero. Son la herramienta ideal para complementar las operaciones de varada de las grúas pórtico y así aumentar la productividad del varadero.

Cada uno de los carros autoportantes BOAT LIFT se diseña en función de las necesidades específicas del cliente y pensando en su aprovechamiento. Es por este motivo que se trata de máquinas que suponen una inversión 100% rentable.

Sistema de traslación

Los carros autoportantes motorizados BOAT LIFT están provistos de un dispositivo que permite la aceleración y deceleración progresiva. De este modo, evitamos que la embarcación esté sometida a peligrosas oscilaciones durante el transporte.

Sistema de elevación

Nuestros carros pueden equiparse con varios complementos para la elevación de la carga: tacos de goma y cilindros hidráulicos que se apoyan en el casco de la embarcación, uñas retráctiles para manipular cunas de veleros, sistemas híbridos…

Sistema de autonivelación

Los carros autoportantes BOAT LIFT están equipados con un sistema de auto nivelación que garantiza la estabilidad de la carga en cualquier situación. Desde superficies irregulares al deterioro del firme de la carretera.

Anchura variable

Un proyecto innovador que utiliza tubos mecánicos de alta resistencia para permitir el ensanchamiento de la estructura del carro por accionamiento hidráulico. Acoplado al sistema de dirección 90º nos permite cargar cunas, barcos a motor, veleros o catamaranes.

Uso en carretera

Los modelos pensados para usos en carretera de nuestros carros autoportantes están equipados con una cabina de mando diseñada y construida según la normativa CE que garantiza la seguridad del conductor sea cual sea la posición en que se encuentre cuando maneja la máquina.

Sistema de radiomando

Todos los carros autoportantes BOAT LIFT están equipados con un sistema de radiomando que permite realizar todo tipo de maniobras (ajuste, elevación y traslación). Y, según demanda, existe la posibilidad que incluya también la monitorización de carga.

ANCHURA VARIABLE

USO EN CARRETERA

null

 

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN DE CONTACTO




Autorizo comunicaciones comerciales.

  • Responsable: Alt Control
  • Finalidad: Gestión de tus solicitudes y el envío de comunicaciones en caso que así
    nos lo autorices.
  • Legitimación: Tu consentimiento marcando las casillas correspondientes.
  • Destinatarios: No enviamos tu información a otras empresas.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos como te informamos en la Política de Privacidad.