EQUIPOS DE ELEVACIÓN Y TRANSPORTE
ALT CONTROL es el distribuidor oficial de los equipos BOAT LIFT para España, Portugal, Canarias y Baleares. Situado en el corazón de Italia, BOAT LIFT es un fabricante con décadas de experiencia en sistemas de elevación y desplazamiento (grúas, carros y remolques). Trabajamos juntos porque compartimos una filosofía: evaluar las necesidades de los clientes para satisfacerlas a lo largo de todo el proceso de producción de la maquinaria, desde el diseño a la fabricación. Nuestro enfoque moderno y orientado al futuro, la utilización de nuevos materiales, equipos y tecnología de vanguardia sólo puede conseguir resultados y productos de calidad indiscutible.
GRÚA PÓRTICO
Las grúas pórtico BOAT LIFT pueden utilizarse en todas las dársenas para operaciones de remolque y botadura garantizando siempre la máxima seguridad y fiabilidad. Para cumplir con las exigencias de los operadores, todas las maquinas están equipadas con un sistema de control electrónico de dirección.
Al contrario que los sistemas convencionales que muchas veces obligan al operador a alinear la máquina con cierta frecuencia (cuando no constantemente), el sistema de control electrónico de BOAT LIFT permite alcanzar la perfecta alineación de las ruedas en cualquier situación.
GRÚA PÓRTICO ANFIBIO
BOAT LIFT se ciñe a los más rigurosos estándares de fabricación y seguridad aplicados a las grúas pórtico/i> convencionales, y aplica su experiencia en el diseño y construcción de equipos anfibios. Desde las características más evidentes (que deben ser diseñados teniendo en cuenta que van a estar inmersos en agua), a las más especiales (que sean capaces de realizar trabajos en los ambiente más agresivos).
CARRO AUTOPORTANTE ANFIBIO (Croc Lift)
Estos innovadores remolques náuticos para el arrastre y la botadura de embarcaciones a motor y vela son únicos en su especie. Han sido concebidos, diseñados y fabricados para su uso en la marina y puertos donde no es posible realizar en el agua obras para las que sería necesario una grúa pórtico.
Es suficiente tener una rampa hacia el mar o dos guías de acero para permitir que el carro se sumerja a una profundidad suficiente para el remolque o la botadura. El Croc Lift incorpora un sistema de control de tracción y autonivelación que asegura que los medios siempre mantienen un buen agarre al suelo.
Actualmente producimos cuatro modelos diferentes:
CROC LIFT con sistema de tijera
Capacidad de 10 a 20 toneladas. Este carro anfibio es que puede aumentar su altura en 1,5 metros mediante cilindros hidráulicos y está equipado con un sistema de autonivelación. Y gracias al sistema de gestión electrónica que incluimos en nuestras grúas pórtico, el CROC LIFT puede virar de 5 modos: con las 8 ruedas directrices, las 4 ruedas delanteras, las 4 ruedas traseras, en desplazamiento lateral y en rotación concéntrica.
CROC LIFT con sistema de eslingas
Capacidad de 15 a 60 toneladas. Este remolque anfibio es una máquina muy versátil. Gracias al sistema de eslingas o de elevación mediante bandas, puede levantar fácilmente embarcaciones a motor y de vela. Las varillas telescópicas tensan las bandas y esto permite adaptar el calibre de los brazos sujetores del CROC LIFT a las medias exactas del casco de la embarcación que necesitamos transportar.
CROC LIFT estándar
Capacidad de 15 a 200 toneladas. Se trata de un modelo de carro autoportante anfibio para todo tipo de usos. Creado para el arrastre y la botadura de embarcaciones de pesca y catamaranes de pequeñas o medianas dimensiones.
CROC LIFT para terrenos difíciles
Capacidad de 15 a 60 toneladas. Remolque anfibio muy versátil. Gracias al sistema de traslación inspirado en el de las máquinas destinadas a obras públicas, se adapta a cualquier terreno sin sacrificar capacidad de arrastre.