CARROS AUTOPORTANTES INDUSTRIALES

Nuestros carros autoportantes industriales emplean la misma tecnología de precisión en el movimiento que los carros autoportantes para embarcaciones. La particularidad de estos equipos reside en su diseño compacto, la flexibilidad de movimientos y su alta capacidad de carga, desde las 10Tn hasta las 800Tn. Estos equipos son ideales para el transporte de manufacturados voluminosos y pesados que demandan un manipulado muy preciso, como por ejemplo prefabricados de hormigón, bobinas de metal, vigas, motores industriales, componentes para la industria eólica, aviación, astilleros, etc. 

Se equipan con motores diesel acoplados a un sistema de traslación y elevación hidráulico que se controla mediante un software que garantiza un movimiento preciso, fiable y bajo control. Otro gran avance es la posibilidad de un uso modular o sincronizado. El sistema modular permite utilizar un equipo con un solo mando de radiocontrol, pero paralelamente cabe la posibilidad de acoplar dos carros lateralmente o longitudinalmente y utilizarlos de manera sincronizada con un solo mando. De este modo podemos aumentar la capacidad de carga puntualmente cuando se disponen 2, 3 o 4 equipos trabajando en el mismo lugar.

Sistema de autonivelación

Los carros autoportantes industriales de INDUSTRIAL LIFT están equipados con un sistema de autonivelación que garantiza la estabilidad de la carga, tanto si se enfrentan a superficies desniveladas, a accidentes del suelo o al deterioro del firme de la carretera.

Dirección 90º

En la versión multidireccional de los carros INDUSTRIAL LIFT, el sistema de dirección 90º permite el movimiento lateral en todos los grupos motrices y facilita las maniobras en espacios reducidos. Una característica exclusiva patentada por BOAT LIFT.

Sistema de radiomando

Todos los carros autoportantes industriales cuentan con un equipamiento estándar de radiocontrol remoto que permite realizar todos lo movimientos con total precisión, facilitando así la maniobra, la seguridad de los movimientos y la monitorización de carga, mediante una pantalla.

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN DE CONTACTO




Autorizo comunicaciones comerciales.

  • Responsable: Alt Control
  • Finalidad: Gestión de tus solicitudes y el envío de comunicaciones en caso que así
    nos lo autorices.
  • Legitimación: Tu consentimiento marcando las casillas correspondientes.
  • Destinatarios: No enviamos tu información a otras empresas.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos como te informamos en la Política de Privacidad.