null

EQUIPOS DE ELEVACIÓN Y TRANSPORTE

 

ALT CONTROL es el distribuidor oficial de los equipos BOAT LIFT para España, Portugal, Canarias y Baleares. Situado en el corazón de Italia, BOAT LIFT es un fabricante con décadas de experiencia en sistemas de elevación y desplazamiento (grúas, carros y remolques). Trabajamos juntos porque compartimos una filosofía: evaluar las necesidades de los clientes para satisfacerlas a lo largo de todo el proceso de producción de la maquinaria, desde el diseño a la fabricación. Nuestro enfoque moderno y orientado al futuro, la utilización de nuevos materiales, equipos y tecnología de vanguardia sólo puede conseguir resultados y productos de calidad indiscutible. 

 

CARRO AUTOPORTANTE PARA EMBARCACIONES

Los carros autoportantes BOAT LIFT han sido diseñados para optimizar el espacio en el varadero. Son la herramienta ideal para complementar las operaciones de varada de las grúas pórtico y así aumentar la productividad del varadero

CARRO AUTOPORTANTE ANFIBIO (CROC LIFT)

Estos innovadores remolques náuticos para el arrastre y la botadura de embarcaciones a motor y vela son únicos en su especie. Han sido concebidos, diseñados y fabricados para su uso en la marina y puertos donde no es posible realizar en el agua obras para las que sería necesario una grúa pórtico.

REMOLQUES HIDRÁULICOS

Los remolques son la mejor alternativa motorizada a los carros autoportantes y están pensados para largos recorridos.

Contacta con nosotros

INFORMACIÓN DE CONTACTO




Autorizo comunicaciones comerciales.

  • Responsable: Alt Control
  • Finalidad: Gestión de tus solicitudes y el envío de comunicaciones en caso que así
    nos lo autorices.
  • Legitimación: Tu consentimiento marcando las casillas correspondientes.
  • Destinatarios: No enviamos tu información a otras empresas.
  • Derechos: Puedes ejercer tus derechos como te informamos en la Política de Privacidad.