null

Accesorios para el varadero

Naval Tecno Sud es una empresa especializada en el diseño y venta de productos para astilleros. Producimos cunas para embarcaciones, soportes para embarcaciones, cunas fijas y transportables para embarcaciones con remolques motorizados, vigas, remolques y estantes para almacenar embarcaciones. Colaboramos con talleres de ingeniería con experiencia que representan una garantía para la fiabilidad de nuestros productos.

Nuestro objetivo es hacer que el proceso de poner en el suelo tanto veleros como lanchas de cualquier tonelaje sea más fácil, más seguro, más rápido y más eficiente. Por esta razón, proponemos productos estándar para el “apuntalamiento”, cada uno de los cuales tiene un rango marcado CE de 50 toneladas o más si es necesario.

Todos nuestros productos tienen marcado CE que garantiza el cumplimiento de la legislación de la UE. Todos los materiales que utilizamos, S 235 – S275 – S355 con una protección anticorrosiva de galvanizado en caliente, son de alta calidad y poseen un certificado emitido por las fundiciones de las que provienen, que evalúan su calidad y características mecánicas.

En lo que respecta a las normas de seguridad, nos referimos a la Directiva de Maquinaria 2006/42 / CE y las leyes nacionales que lo trasponen, nos referimos a UNI EN 292-2 Seguridad de la maquinaria, así como al Decreto Legislativo 81/2008. Todos los productos se suministran con documentación técnica exhaustiva sobre el uso y el mantenimiento para entregar a los empleados a fin de reducir los riesgos que plantea su uso.

Naval Tecno Sud